Preguntas Frecuentes

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¿De dónde son?

Somos de Guadalajara, Jalisco. ¿Eres de otro Estado de la República? No te preocupes! Manejamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Tienen tienda física?

Somos tienda en línea. Tenemos punto de venta en The ShowRoom ubicado dentro de la tienda de Pink Flamingo en Av. Guadalupe 1390 Col. Chapalita Oriente. CP. 45040. ¡Ojo! Como la mayoría de nuestros productos son personalizados ahí tenemos muestras de algunos productos (no para venta) y tratamos de tener ahí siempre de stock el álbum de up y otros modelos de álbums fotográficos pero puede que si acudes a comprar ahí tu álbum directamente pueda que estén agotados (entre el proceso del resurtido)

¿Qué tipo de regalos manejan?

Nuestros productos están pensados en poderse regalar en cualquier ocasión especial, sea un aniversario, cumpleaños, día de la madre/padre/niño/abuelos, navidad, san valentín...Dependerá de los gustos de la persona a la que le vayas a regalar y lo que tengas en mente.

También manejamos productos para bodas, xv años, baby shower, graduaciones.

¿Hacen envíos a todo México?

Si, con la paquetería FedEx estándar

¿Hacen envíos internacionales?

No. Los envíos internacionales suelen llegar a ser muy costosos, por lo cuál preferimos mejor no manejarlos ya que en precios no le sería conveniente al cliente.

¿Qué precio tiene el envío?

No todos nuestros productos tiene el mismo precio del envío ya que las paqueterias toman en cuenta la medida del paquete y el peso. Nuestros productos al ser variados tienen diferentes medidas y peso.

Para hacer más ágil el proceso del envío en nuestro sitio web decidimos ponerles tarifas fijas a los envíos dependiendo el producto o productos que sean.

En caso de que tu domicilio se encuentre en zona extendida el envío puede llegar a tener un precio mayor al mostrado al momento de realizar tu compra, en caso de no sobrepasar $100 pesos adicionales al marcado al momento de hacer tu compra nosotros lo absorveremos pero si llega a sobrepasar dicha cantidad se te notificará por correo electrónico para hacer el ajuste en tu envío. 

GUADALAJARA/ZAPOPAN/ZMG: Recolección en "The ShowRoom": Al elegir esta opción, podrás pasar a recolectar sin costo tu pedido a "The ShowRoom". Los pedidos se dejan ahí una vez que el pedido cumplió su tiempo de producción (este tiempo este indicado en cada uno de los productos); se contactará al cliente para notificar una vez que este listo su producto e indicarle a partir de que día puede pasar a recoger su pedido en este punto, indicándole los pasos a seguir. IMPORTANTE: Tienes únicamente 1 semana para pasar por él una vez notificado que tu pedido ya se encuentra ahí listo para recogerse, de lo contrario el cliente tendrá que pagar el envío mediante paquetería FedEx estándar. Ubicación: Av. Guadalupe #1390 Chapalita Oriente, 45040. Zapopan, Jalico. Horario: Lunes a Viernes de 9:30 am a 8:30 pm y Sábado de 11 am a 7 pm. 

¿Cuánto tarda en llegar un producto?

El tiempo del envío puede llegar a variar si es temporada alta o no, zona extendida o no. Pero en tiempo apximado FedEx estándar maneja un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles (sábado y domingo no cuentan como días hábiles, ni días festivos) a partir de que realizamos el envío.

En caso de que tu domicilio se encuentre en zona extendida el envío puede llegar a demorar más tiempo del normal.

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito para levantar un pedido?

Depende del producto, productos como los relojeros, cajas de madera, cajita explosiva, balón fotográfico el tiempo de producción es de 8 a 9 días; productos como los cuadros/mapas estelares de 4 a 6 días hábiles; libros de firmas de boda y xv años de 4 a 5 días hábiles.

Recuerda que al ser en su mayoría productos personalizados lleva su tiempo la creación de cada uno de ellos, para que tu producto quede espectácular. En la descripción de cada producto en la página web tenemos el tiempo de producción y todo el proceso de la personalización.

En caso de que apenas nos estes conociendonos y tu fecha este algo próxima contáctanos por whatsapp al (+52)3311304691 para revisar si pudiera estar aún a tiempo el producto de tu agrado para tu fecha especial.

¿Dónde puedo ver los precios de sus productos?

Los precios de nuestros productos están disponibles en nuestra página web. Ingresa al producto de tu interés y en cada producto podrás visualizar los precios en la descripción, así como características y fotografías del mismo.

¿Los productos de su página web son todos los que manejan?

No. En nuestras redes sociales (www.instagram.com/cajaderegalostienda) (www.facebook.com/cajaderegalostienda) tenemos publicados todos los productos que manejamos; iremos subiendo lo más rápido que podamos todos los productos por aquí :)

De igual manera si tu tienes alguna foto/video de algún producto que te guste y no lo veas publicado en nuestras redes o aquí en el sitio web mándanos tu idea por whatsapp al (+52)3311304691 para revisar si podemos hacerte tu idea y cotizarte.

¿Cómo comprar?

Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al carrito los productos que deseas comprar y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso podemos ayudarte en nuestro chat.

De igual manera si deseas contactarnos mediante nuestras redes sociales y por ahí levantar tu pedido también por ese medio te atenderemos con mucho gusto.

  • Instagram: www.instagram.com/cajaderegalostienda
  • Facebook: www.facebook.com/cajaderegalostienda
  • Whatsapp: https://wa.me/+523311304691

¿Es segura mi compra?

Si, trabajamos con pasarelas de pago internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables además de el certificado de seguridad SSL.

En cuánto a nosotros puedes revisar en nuestras redes sociales todas las reseñas/opiniones que amablemente nuestros clientes nos han dejado. Contamos con más de 300 referencias. En nuestro facebook en el apartado de "Opiniones" y en nuestro Instagram en historias destacadas en "Referencias I" "Referencias II" "Referencias III" y "Referencias IV"

  • Instagram: www.instagram.com/cajaderegalostienda
  • Facebook: www.facebook.com/cajaderegalostienda

¿Puedo cancelar mi compra?

Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones a tu compra.

¿Puedo modificar mi compra?

Una vez procesado tu pedido no se puede modificar, por eso es muy importante que revises toda la información a personalizar en tu producto, que no tenga errores ortográficos, errores de fechas, etc. Pero entendemos, todos somos humanos y puede llegar a ver un error de dedo, sin embargo si llega a suceder esto y el cliente se da cuenta de ello antes de realizar el envío es pasar a valoración la modificación y en caso de poderse hacer ésta tendrá un costo extra el cual se calculará y tendrá afectación también en los tiempos de entrega.

¿Cuáles son sus políticas de devolución?

Por el momento no tenemos devoluciones de nuestros productos ya que son en su mayoría productos personalizados y todos los productos con o sin personalizado conllevan gestión de recursos, de tiempo, de materiales. Sin embargo si nosotros en la personalización nos equivocamos (no el cliente) se te envía de nueva cuenta con la correción necesaria.

Si mi pedido no ha llegado, ¿Qué hago?

Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunicate a la paqueteria correspondiente con el número de rastreo de tu guía de tu pedido. Este proceso es directamente con la paquetería sin embargo nosoros podemos estar de la mano contigo ayudándote a gestionar la situación.

  • FedEx: 55 5228 9904
  • Estafeta: 800 378 2338
  • RedPack: 55 3682 4040