Políticas de envíos y devoluciones
Envíos
Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido.
Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Caja de Regalos, atrasos que no son responsabilidad de Caja de Regalos si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate a Fedex con el número de rastreo de tu pedido
- FedEx: 55 5228 9904
En caso de extravío de tu paquete el cliente y Caja de Regalos deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paqueteria correspondiente y levantando reporte y este proceso puedo tardar varios días hábiles (dependiendo la paqueteria y la temporada que sea, ya que si es temporada alta las paqueterias suelen tardar en responder un poco más). Una vez completado el proceso, Caja de Regalos volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso de el.
El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía, información que llegue a faltar, o que se hagan los intentos de entrega por parte de la paqueteria y el cliente no se encuentre en el domicilio, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.
Envíos en la Zona Metropolitana de Guadalajara y al resto de la República Mexicana
En caso de que tu domicilio se encuentre en zona extendida el envío puede llegar a tener un precio mayor al mostrado al momento de realizar tu compra, en caso de no sobrepasar $100 pesos adicionales al marcado al momento de hacer tu compra nosotros lo absorveremos pero si llega a sobrepasar dicha cantidad se te notificará por correo electrónico para hacer el ajuste en tu envío.
SOLO PARA GDL, ZAPOPAN, ZMG.- Recolección en "The ShowRoom": Al elegir esta opción, podrás pasar a recolectar sin costo tu pedido a "The ShowRoom". Los pedidos se dejan ahí una vez que el pedido cumplió su tiempo de producción (este tiempo este indicado en cada uno de los productos); se contactará al cliente para notificar una vez que este listo su producto e indicarle a partir de que día puede pasar a recoger su pedido en este punto, indicándole los pasos a seguir. IMPORTANTE: Tienes únicamente 1 semana para pasar por él una vez notificado que tu pedido ya se encuentra ahí listo para recogerse, de lo contrario el cliente tendrá que pagar el envío mediante paquetería FedEx estándar. Ubicación: Av. Guadalupe #1390 Chapalita Oriente, 45040. Zapopan, Jalico. Horario: Lunes a Viernes de 9:30 am a 8:30 pm y Sábado de 11 am a 7 pm.
Devoluciones
Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.
Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado, los datos personalizados sean erróneos (error de dedo de nosotros, si fue error del cliente NO aplica devolución) o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, envíanos un correo a contacto@cajaderegalos.com.mx con los siguientes datos:
- Número de pedido
- Explicación breve de lo sucedido
- En caso de que tu porducto haya llegado maltratado: 3 fotografías legibles y 1 video del estado en el que lo recibiste (Es importante grabar tu paquete antes de abrirlo y que se vea legible el producto en su totalidad SIN pausas ni ediciones en el video, en caso de haberlas NO aplicará la devolución)
- Fecha en que lo recibiste
En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.